Nuevos Collage/ 2016/1

Me da un poco de tristeza no tener todas las fotos que alguna vez fueron Utópica.

Igual esa persona me dijo que era egoísta, debía de serlo etcétera. Yo siempre entrego todo de mí y siempre me pasa lo mismo. Por eso yo me enfoco en mí nada más aunque necesito cariño. Lastimosamente a mí siempre me abandonan, a veces desearía un abrazo, un consuelo algo sincero pero eso no existe en éstos tiempos. En pocas palabras me hizo entender que no llego a su nivel. El ego daña tanto y aunque yo tenga el mío no deja que siempre pase por desapercibida, nadie me escucha o ayuda.

Sí, ya sé que soy un asco total con respecta a los yeyesitos o gente superior a mí económicamente hablando. ¿ Qué más da ? Ya acepté que no soy privilegiada. Todos los días es una lucha constante, me esmero y me esmero pero no veo nada.

Sinceramente me vale verga lo que piensen de mí, no voy a ocultar lo que soy y me gusta, no necesito a ningún lambón ni nada de esa madre.

PUFF el poco de gente que ayudé para un grupo que ayudé a formar, ( casi la mayoría ) ni voltean a ver lo que hago y ni apoyan. ¿ Así ? Yo siempre ayudando y estando para los demás pero al final del día aunque converse con personas, no tengo un abrazo,una apretada de mano, algo que me diga que todo estará bien.

Quería todo esas fotos para seguir con mi serie. Quiero poder hace más dinero haciendo lo que me gusta. Es lo que quiero.

Sueño con tener mi propio lugar, mi gran jardín y comprar todo lo que me guste para mi casa y mucho más cositas lindas.  Viajar , conocer, ser feliz en mi propio nicho y poder compartir con gente que me quiera de verdad, que me llenen de cariño, que yo no sienta que quieren hacerme daño o destruirme.

Necesito nuevos atuendos, mucha ropa loca para poder hacer algo bien interesante.

Plan que tengo es conseguir ese trabajo ^0^ y ganar suficiente para comprarme una polaroid y una buena cámara para enfocarme en el collage y cierto tipo de fotografía. Experimentaré y también quiero ahorrar para viajar.

Leave a Reply

