Mi Vida

Sigo trabajando con mis series de Collage.

Estoy interesada en poder contactar a algún fotógrafo que tenga trabajos fotográficos con respecto a la Cultura Afro.

Estoy prácticamente dentro del Arthoe Movement que representa a todas las personas que no somos privilegiados. Éste grupo está enfocado en sí, en la etnia negra, ( supongo que latinas también ).

Yo no me considero negra, ni nada por el estilo pero soy Multiracial y estoy orgullosa de eso.

Desde pequeña siempre me molestaban al respecto cuando decía que mi Familia por ambas partes, ( hasta incluso rastros de familiares que mi abuela cuenta con los que se perdió contacto), ” tías, eran provinientes de Italia y España “. El apellido de mi abuela es Sonia Hostia James-. Hostia- es proviniente de un Puerto de Italia.

Antes había una costumbre en la cual los familiares se ponían apellidos de los lugares en que vivían y esa es la historia que ella siempre me cuenta. No sé, de pequeña siempre se burlaban de mí cuando quería hablar de mi familia hasta el punto que dejé de hacerlo y tampoco quiero hablar sobre ello en éste país, pero siempre que trabajo y / o cuando vendo, a muchos amigos extranjeros, les cuento amablemente  lo que sé. Sí me parece algo molesto que me ataquen diciendo, tienes europeo, negro, indio, etcétera, pero meh.

En mi familia es todo un zaperoco, hay negro, indígena, europeo, chino e hindú.  A mí siempre me molestaban por mis razgos físicos  lo cual generó una gran depresión hasta el sol de hoy y que ni se nota ya que soy segura de mí misma.

Simplemente me acerqué a las personas equivocadas y no estuve en ambientes propicios que me hicieran alguien más tranquilo.

Considero que soy bien paciente y amorosa.

Estoy contenta porque he cumplido con todo lo que me he propuesto y soy Sigmalambda. Ya éste es mi último año de Universidad ( eso espero). Digo ésto porque estoy enviando muchas solicitudes en Fundaciones para trabajar en ellas. Quiero más experiencia de la que ya tengo y debo ganar dinero. También espero que se cocine algo que mejor ni menciono.

Ojalá me den la oportunidad ya que necesito más efectivo del que en éstos cuatro años he sacado de mi bolsillo apunta de camarones, trabajos mala paga y comisiones.  Hace meses estaba bien preocupada porque estaba algo enferma, mi abuela se enfermó, mucha preocupación, mi hermano, etc y la verdad no tengo idea cómo saqué 4, AS y dos B altas con tantas cosas fuertes que sucedieron, sin contar que nadie me apoyó cuando más lo necesité. Siempre he estado sola y yo siempre me metía a la cabeza que debía ser así para no sufrir todo el rechazo que durante TODA MI VIDA HE SUFRIDO.

Y me enteré que alguien que siempre supe que me odiaba ex amiga, regó rumores y hizo porquerías para que me fuera mal, quizás eso fue lo que también arruinó algo que quería bastante. Siempre me tuvo rencor. Si yo le dejé de hablar hace años más que nada fue por todo el odio que destiló en un blog sobre mí. Sin contar que prefiero la amistad de otros, como también.

Aunque esté como me siento, sola. No sufro  tanto con personas que no me quieran en su vida. Tanto abuso emocional que sufrí, me hizo creer que debía acabar conmigo. La verdad es que, siempre he querido morirme, desde los 4, y a veces siento que no duraré mucho por tener cargar con esos pensamientos desde chica. Amo la vida, pero no soporto el hecho de que no me quieren dar oportunidades y no tengo ayuda.

He sido marginada desde pequeña, abandonada por un padre, sin familiares que nos apoyaran, buleada en todas las escuelas en las que fui aunque en la que mejor me trataron fue en una que no era cristiana.

 

Tuve que aguantar las burlas de las personas en la Universidad, el chisme, etc.

La labor social en Darién fue terrible, hablando con la relación entre todo ese grupo de personas.  Gritándome y diciéndome forever alone.

A veces me aguantaba las lágrimas y simplemente no me dejé. Todos ésos que estaban en mi salón y me jodían, se quedaron y no terminaron gran parte de todas las materias que dabamos.

He salido bastante y conocido a gente nueva muy divertida. A mí me gusta la música, bailar y eventos de arte (siempre y cuando no esté sola) aunque fui a uno solita, y terminé saliendo con un grupo de 12 xD ajajaja. Pus para éste año me voy a esforzar más que en éstos 4 años que pasaron. Sólo espero que me salga ése trabajo que quiero en un lugar *0* que amo.

Estoy muy feliz con mis trabajos artísticos ahorita mismo, más que nada en mis Collages, sólo espero hacer más locuras, ahorrar y pal futuro.

 

Leave a Reply

