Me gustaba

Me gustaba

De pequeña me gustaba que me peinaran al cabello hasta que crecí.
Ya no me gusta que invadan mi espacio personal y eso incluye que me toquen o demuestren afecto; quizas porque muchas veces se acercaron personas que en vez de tocarme sutílmente , me maltrataban y todavía lo siguen haciendo…

Un día decidí soñar ” que podría ser adulta y tener a alguien que me diera la oportunidad de volver a sentir ese tipo de cariño ya olvidado”. El problema es que siento que todos los que se acercan ya crecieron y su interés es propio; pocas personas les preocupa los demás o lo que uno siente; así que decidí soñar con cosas muertas.

Leave a Reply

